lunes, 27 de diciembre de 2010

Una estrella muy especial.


 Pedro con ayuda de su mamá nos ha regalado una texto muy bonito en su bola de Navidad. Ha sido uno de los premiados del certamen de cuentos de Navidad del colegio. Aquí lo tenemos: 


Mi bola de Navidad está inspirada en las estrellas.
  1. En la “Estrella de Navidad” que guía a los Reyes Magos hasta el portal
  2. En las “estrellas del cielo” que brillan todas las noches, arriba, en el firmamento.
  3. Para mí y mi familia, la “estrella más especial” es mi hermana pequeña, un bebé de cinco meses que nos guía a todos por el camino de la felicidad y brilla con su luz propia, por eso decidimos llamarla ESTRELLA. Aunque mi mamá dice que yo también tengo una luz especial, por eso cada vez que nos mira a mi hermana y a mí, es como si estuviera en un cielo lleno de estrellas.
¡Feliz Navidad!



Pedro recibe su premio y diploma.

1 comentario:

  1. Precioso texto, salido del corazón cálido de una madre. Enhorabuena a Pedro y a su linda familia.
    Desde aquí os animo a todos a disfrutar y participar con vuestra actividades. Un abrazo.

    ResponderEliminar